Sobre Nosotros

Fundado en el 1998, el centro dermaestético y láser Nova Derm es una empresa pionera en Puerto Rico en el tratamiento de láser dermatológico y procedimientos cosméticos.

Dr. Luis Ortiz Espinosa

Director Médico / Dermatólogo

El Dr. Ortiz Espinosa ha sido seleccionado por más de 13 años consecutivos para el “Doctor Choice Award” de la Revista Buena Vida en Puerto Rico. Ha escrito decenas de artículos de información en casi todas las revistas y periódicos en Puerto Rico.

Ha participado en varios programas de radio y televisión, por ejemplo, en Noticentro 4 Sección Dermatología y programas de cáncer en el Canal 40. El es consultor en concursos de belleza como Miss Universe Puerto Rico y es dermatólogo de reconocidos artistas y personalidades en Puerto Rico. También presidió la Sociedad Dermatológica Puerto Rico y la Sección de la Revista Dermatología, Colegio Médico y escritor de la Prensa Médica.

Dra. Leslie Hoy

Médico de Familia

Especialista en Medicina de Familia desde el 1998 cuando también se unió al proyecto de Novaderm del Dr. Ortíz Espinosa. Presidenta de la Academia de Familia en dos términos. Actualmente Delegada alterna en la Academia Americana de Medicina de Familia. Desempeña procedimientos estéticos y dermatológicos en el centro.

Dra. Rosbel González

Dermatóloga

La Dra. Rosbel González-Rivera cursó sus estudios universitarios en Cornell University en Ithaca NY, donde se graduó Magna Cum Laude de bachilleratos en Biología y Literatura. Luego obtuvo su doctorado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Ciencias Médicas. La Dra. González-Rivera realizó su especialidad en dermatología en el programa de Residencia del Departamento de Dermatología de la Universidad de Puerto Rico. Durante su carrera ha publicado múltiples artículos científicos. Actualmente practica la dermatología médica, quirúrgica y cosmética en adultos y niños en Puerto Rico.

Dra. Eneida De La Torre

Dermatóloga

La doctora De La Torre es dermatóloga acreditada por la Academia Americana de Dermatología, forma parte de la Facultad Médica del Hospital HIMA San Pablo en Bayamón, es Catedrática Auxiliar del Departamento de Medicina de la Universidad Central del Caribe School of Medicine y Ex-Presidenta de la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico.

Bryan Ortiz

Vice-Presidente de Operaciones

Lleva 6 años como parte de NovaDerm y Centro Dermatológico San Pablo trabajando cambios operacionales, administrativos y de mercadeo. Cuenta con bachillerato en Negocios Internacionales, Certificación en Administración de Servicios de Salud de la Universidad de Georgia, Maestría en Administración de Servicios de Salud y Negocios de Florida International University y un grado Avanzado en Administración de Servicios de Salud Global de Florida International University. También está a cargo del área de trasplante de cabello utilizando tecnología robótica en ARTAS Puerto Rico y ARTAS República Dominicana.

Nuestro Equipo

Ofertas